info@m3sports.es

PREPARACIÓN FÍSICA PROFESIONAL

Preparación Física .

El área de Preparación Física en M3 tiene como pilar en su filosofía el desarrollo del jugador integral del jugador, cumpliendo sus etapas de desarrollo, potenciando sus fortalezas y disminuyendo sus debilidades.

Buscamos el desarrollo de las fortalezas del jugador, mediante los datos obtenidos en Test antropométricos, de fuerza explosiva, con acelerómetros o encoders, entre otros, desarrollando nuestro entrenamiento en el gimnasio o en pista. Como el jugador debe ser completo también analizamos tus debilidades y con todo ello elaboramos un programa individual para que mejores tus cualidades.

Esta área la lidera Álvaro Rosa, preparador físico de jugadores World Padel Tour como Fernando Poggi, Juanito Lebron, Ale Galán,Juan Belluati o Marta Talaván.También con experiencia en edades formativas trabaja para Fundación Damm de Pádel, donde hay jugadores que han conseguido campeonatos de España. Licenciado en educación Física desarrolla una labor muy específica de este deporte.

No nos olvidamos del Pádel, al revés trabajamos en torno a él. Planificamos teniendo en cuenta los torneos y competiciones, coordinado nuestro trabajo con el de los técnicos en pista, constituyendo un grupo de trabajo.

Dentro de nuestro pack de preparación física incluimos los siguientes servicios:

-Acceso libre al gimnasio todo el mes.

-Entrenamiento presencial 2 o 3 días a la semana.

-Sesiones no presenciales para el resto de días.

-Planificaciones para cada jugador con objetivos personalizados.

-Test físicos

-Atención el resto de días

-Asesoramiento 

-Trabajo coordinado con el equipo técnico de Pádel.