info@m3sports.es

Objetivos

OBJETIVOS.

La Academia de Competición M3 nace con el objetivo de lograr el máximo rendimiento padelístico de cada jugador. Para ello M3 dispone de una estructura sólida, experimentada y de calidad.
La metodología de M3 se basa en la experiencia de mas de 20 años en la formación y en los resultados de muchísimos de los jugadores que na pasado por ella, consiguiendo desde la satisfacción de jugador de padel amateur hasta a exigencia del máximo rendimiento en el caso de los jugadores profesionales de WPt, con dicha metodología buscamos la mayor asimilación de conceptos, técnicos, tácticos, físicos, mentales, psicológicos, nutricionales y unos valores éticos y morales acordes a nuestra filosofía. Nuestro objetivo se centra en dotar al jugador del máximo nivel de entrenamientos y del máximo nivel de competición.
Nuestros jugadores, dependiendo de su nivel y perfil, acceden a: Torneos Nacionales, Pruebas Federadas, Mundiales y Circuito WPT.
En el equipo de la academia de M3 Competición, destacan jugadores como: Pedro San Roman, Juan Cruz Belluati, Alejandro Galán, Juan Lebrón, Fernando Poggi, David García Campos, Mapi Sánchez-Alayeto, Majo Sánchez-Alayeto, Marta  Talavan, Jerónimo González, Miguel González, Antonio Castillo, Carlos García Campos, Coki Nieto, Dani de Castro, Javier Barahona.....